Sobre este sitio

Este sitio constituye un esfuerzo por poner a disposición de todos el legado de Pablo Virgilio Carlevaro. Para reunir y organizar los contenidos aquí presentados, se realizó una tarea de búsqueda y recopilación de artículos, discursos, actas y entrevistas disponibles en diferentes fuentes y archivos. Entre ellos, además del archivo personal de Pablo V. Carlevaro, también: el archivo del Programa APEX-Cerro (UDELAR), el Archivo Digital Carlevaro y la Biblioteca del Sindicato Médico del Uruguay (SMU) y su Revista Noticias, la Biblioteca de la Facultad de Medicina (UDELAR), la Biblioteca Nacional, el Archivo General de la UDELAR, el archivo digital de La Diaria, el archivo digital de Brecha, el repositorio digital de la Revista Reencuentro de la Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Xochimilco (UAM, México), sitios web institucionales del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio y el Instituto Escuela Nacional de Bellas Artes de la UDELAR, el Portal de la Universidad, el Proyecto La Columna Uruguaya, así como registros de acceso libre en YouTube y otros sitios web. A su vez, hemos recibido la colaboración de muchos compañeras y compañeros de Uruguay y del exterior, que nos han hecho llegar textos y grabaciones. Ante la imposibilidad de nombrarlos a todos, los queremos personalizar en el reconocimiento especial a Susana Beca, Daniel Viñar y Katty Montaña. A todas las instituciones y personas que nos han ayudado: ¡muchas gracias!

El trabajo de compilación de textos de Carlevaro no está terminado, y seguimos recibiendo aportes que una vez clasificados e integrados al archivo, iremos subiendo también al sitio web.

Equipo de trabajo: Laura Carlevaro, Agustín Cano, Rosario Cavagnaro, Edén Echenique, “Rayo” Estable, María Teresita Francia, Teresa Menoni, Gregory Randall.